QUIÉNES SOMOS

Nexo Formación somos un centro comprometido con la formación de opositores y profesionales de muy diversas áreas. Nuestro objetivo es alcanzar la excelencia y la máxima eficacia en cada una de nuestras acciones formativas, y para conseguirlo, empleamos una metodología flexible y dinámica, adaptada al cien por cien a las necesidades de cada alumno.

Curso Auxiliar Educación Infantil
En Nexo trabajamos para que la formación en nuestro centro sea tu mejor Garantía de Éxito
En Nexo Formación tenemos una concepción actual y dinámica de la formación, en la que priorizamos la obtención de resultados y el enriquecimiento del alumno durante todo el proceso de aprendizaje. Personalizamos al máximo nuestra oferta formativa según las necesidades y expectativas de cada alumno. Contamos con los mejores profesionales de cada área, trabajando para que ser un alumno de Nexo Formación sea una GARANTÍA DE ÉXITO

Ven a conocernos: desde Nexo te asesoramos de las diversas opciones existentes para acceder al mercado laboral, ya sea mediante el concurso a unas oposiciones a la Administración Pública o la inserción en la empresa privada.


Nexo Formación

C/Estadio, 4, 47006 Valladolid
Tfn: 983 23 97 77 / Fax: 983 22 70 24
info@nexoformacion.es









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso con los demás y con los autores; critica con argumentos y aporta tu opinión razonada. Todos los comentarios serán moderados por el administrador del blog, Nexo Formación_Técnico en Educación Infantil. No se borrarán comentarios excepto aquellos que contengan injurias y/o acusaciones sin argumentos sobre el contenido del blog o su autoría.